Yo confío en la Gimnástica, me ha dado motivos más que de sobra para hacerlo.

No estamos en el mejor momento, no. No estamos para mirar a nadie por encima del hombro, desde luego. Pero yo confío en este equipo, confío mucho en el cuerpo técnico que tan bien hizo jugar a nuestros chavales.

Es lógico el pesimismo que hay en gran parte de la afición, los últimos partidos no están siendo nada buenos, pero recordar que estos mismos jugadores nos han hecho disfrutar jugando al fútbol como hacía mucho que no se veía en el Malecón, son los mismos. Es evidente que hoy hay un bloqueo mental, o que psicologicamente están tocados, pero se ganaron la confianza y la fe de la afición.

Ahora más que nunca hay que apoyarles, estamos en el tramo final de temporada y para la fase de ascenso va a ser clave la moral que el equipo coja en estos 5 partidos. Poco me importa ya que se pierda la liga, perdón, no es que no me importe, es que lo que quiero de verdad, es ver al equipo coger sensaciones de nuevo, volver a ser el equipo que fue, aunque haya que jugar 3 eliminatorias, si somos la GIMNÁSTICA de la 1ª vuelta como si nos ponen 5 eliminatorias, PODEMOS, CONFIEMOS.

¡¡VAMOS GIMNÁSTICA!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.