Ya va siendo hora de finiquitar el viaje a Santiago de Compostela.

Como sabréis se ha levantado mucha polémica con todo lo que rodeó al viaje a Santiago de Compostela donde la Gimnástica jugaba la ida de dieciseisavos de Copa Federación.

Se ha dado alguna información en cuanto a detalles del viaje en varios medios que no se ajustan a la realidad, pero yo me centraré a lo que se ha publicado en Marcador Gimnástico.

Lo primero que quiero decir es que muestro mi apoyo a Manolo Haro y a sus Tribunas semanales, aunque aveces se equivoque, como le pasa a todo el mundo, incluído a mi. Se equivocan los que han comentado que se viajó en coches por orden de la directiva. He hablado con el entrenador y me comenta textual “después de hablar con algún jugador se lo comento a la directiva pero sin más. El lunes me llama y me pregunta que si al final confirma o no el autobús. Lo hablamos en el vestuario esa tarde con la plantilla y decidimos ir en coches. Se lo comunico a Tomás por la noche y acepta nuestra propuesta.”

Aclarado, y a otra cosa, mariposa.

A lo mejor Manolo Haro entre otros se ha equivocado en dar la sensación de que la directiva obligó a ir en coches, pero pongo la mano en el fuego a que no fue con la mala intención con la que algunos la han interpretado.

Mi opinión sigue siendo la misma, y la imagen que da viajar en coches hasta San Lázaro es pésima, opinión que creo comparte entre otros uno de los capitanes Siro del Barrio. Las opiniones son libres, siempre que sean con respeto, vamos a ver si empezamos a aguantar y soportar críticas, esto no es la Peña Petanca, es la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, y un club como este tiene sus halagos cuando se merecen, y sus críticas cuando se ganan.

Desde Marcador Gimnástico seguiremos informando diariamente, opinando con respeto, criticando cuando lo veamos oportuno y sobre todo seguiré dando la libertad que han tenido a día de hoy los artículos de GIMNÁSTICOS como Noé Montes o Manolo Haro, no les pongo ni les quito una coma de sus artículos. Ponen y dicen lo que quieren, les guste a quien le guste.

Por cierto, agradezco públicamente, el agradecimiento por privado del señor presidente Tomás Bustamante que me hizo el jueves, al dar la vuelta en Lugo, y retroceder casi 100 kilómetros al averiarse uno de los vehículos y recoger al delegado del club y a uno de los jugadores y traerlos a casa, llegando a Torrelavega a las 5 de la mañana, en vez de a las 3. 

Que el entrenador centre sus fuerzas en el Revilla, que la directiva trabaje por el bien del club y se busque el repuesto de Alfonso, que se siga buscando ingresos, y todos a animar al equipo el martes en Revilla, que ¡¡VAMOS LÍDERES!! 

Leave a Reply

Your email address will not be published.