Ya solo falta conocer el futuro de Hugo Vitienes y Víctor Fernández, esperemos que con buenas noticias.

La afición gimnástica pendiente de si Hugo y Víctor finalmente deciden quedarse.

Después de la “limpia” que está habiendo en la Gimnástica, con muchas bajas, solo faltan dos jugadores de saber si finalmente renuevan o por contra deciden salir.

Además ambos son los más votados por la afición gimnástica en el “II Trofeo Chicho Cabo al pundonor” en la pasada campaña, Hugo Vitienes y Víctor Fernández. El club cuenta con ellos para seguir otro año más, pero seguramente estén apurando días por si les sale alguna buena oferta de 2ª “b” o también, puedan pedir que se les valore desde el club  con un sueldo más alto, acorde a lo que ellos consideran que merecen. Pidan lo que pidan seguramente lo hacen con lógica y coherencia, sabiendo del valor que tienen para este equipo. Lo de salir fuera siempre es más difícil, ya que además de que la 2ª división “b” está económicamente como está, nadie te garantiza jugar, aunque ambos podrían hacerlo en muchos equipos de la categoría de bronce del fútbol español.

Nosotros creemos que ambas renovaciones van por buen camino. Me encantaría que los dos jugadores valorasen el apoyo de la afición sobre ellos, lo que las gradas les quieren y el futuro que pueden marcar en este club. Y por supuesto pedirle a los responsables que hagan un esfuerzo por ellos, evidentemente con los pies en el suelo, pero sería una manera de acabar bien estas semanas convulsas de salidas inesperadas. Hugo y Víctor son dos fijos en este equipo, en lo deportivo y en lo social.

Renovados: Puras, Fer, Camus, Nacho, Zalo, Fermín y Luis Alberto.

Bajas: Alberto, Mario, Siro, Jony, Montiel, Héctor, Chus del Prado, Gerardo y Briz.

Dudas: Hugo Vitienes y Víctor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.