Y no olvidéis, el domingo en el Malecón, R.S.Gimnástica VS Atl.Albericia.

No hay tiempo para saborear la exhibición de la Gimnástica ante la S.D.Logroñés, y ya pasado mañana vuelve el fútbol al Malecón en un partido debe de ganar si o si.

Recibimos a las 17:00 al Atlético Albericia, y los de Raúl Pérez están obligados a ganar tras el traspiés ante el Racing “b”. 

Delante un Albericia que solo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos, ante el Colindres, aunque le sacó un empate al Racing “b”. Saldaña contará con la baja del centrocampista Miguel por acumulación de amarillas.

Raúl Pérez también tendrá bajas por sanción, ya que Alfonso y Chus del Prado vieron la 5ª en Santander, y ojo porque hay 3 apercibidos con 4 amarillas, Borja Camus, Siro del Barrio y Germán, cualquiera de ellos que la vea se perderá el partido de la semana que viene ante el Rayo Cantabria.

Un partido donde seguro Raúl Pérez hará rotaciones dando descanso a jugadores que lo jugaron todo ante la S.D.Logroñés, podrían volver al equipo los Bustillo, Hugo Vitienes, Dorronsoro o Víctor Fernández. Veremos si hay alguien con molestias, ya que de caer un jugador por lesión podría entrar en la lista de 16 el recién fichado Pablo Coutado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.