Y mañana último partido del año ante el Bezana, con la obligación de ganar, no hay opción a la relajación.

Mañana la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega dirá adiós a este 2.015 en el Municipal de Bezana, ante el C.D.Bezana a las 18:30.

Una Gimnástica que seguro ha acusado la última intensa semana con partidos domingo y miércoles, serán 3 los partidos en solo 7 días, y seguro que jugarán futbolistas que arrastran cuanto menos el cansancio acumulado. Gente como Siro del Barrio que no fue convocado el miércoles será titular, u otros como Hugo Vitienes, Jony, Pablo Herrero o Primo, que estuvieron en el banquillo saldrán seguro de inicio.

No cabe otro resultado que la victoria, el Laredo no falla, y la Gimnástica debe de poner la guinda a este año con una victoria en Bezana y lo que serían 16 victorias en las 18 jornadas disputadas.

Ojo porque gente como Mario, Chus del Prado o Germán tienen 4 amarillas, y de ver tarjeta mañana no estarían en el primer partido del año, el 3 de enero en el Malecón ante el Selaya.

En cambio el Bezana, que viene de ganar 2 partidos consecutivos y se encuentra en la zona tranquila de la tabla, tendrá la baja del defensa Lucas Cruz por acumulación de amarillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.