Y el proyecto económico de Bustamante era…..pedirle el dinero a los socios.

No damos crédito a lo que estamos viviendo en cuanto a la viabilidad económica de la Gimnástica. Tras casi ya 4 temporadas en 3ª división, con presupuestos austeros, con gastos mínimos, no llegamos ni siquiera a enero.

Seguimos sin saber cual es el proyecto económico de esta directiva, con Tomás Bustamante a la cabeza. Los gastos son altos, pero….¿y los ingresos? ¿No se logra ni siquiera acabar la temporada? Ya no es que nos quiten la idea de ascender, que viendo esto es imposible, es que no da ni para competir en 3ª. 

Lo peor es que la patata caliente se la pasamos al socio, diciéndoles en una peculiar rueda de prensa: “La Gimnástica de Torrelavega será lo que sus socios quieran, lo que sus simpatizantes quieran, y lo que Torrelavega quiera”. La respuesta es clara, no señor Bustamante, la Gimnástica es y será lo que tú quieras, tú te presentaste con un aparente proyecto económico, tú te presentaste libremente, y tras 2 años y casi 2 meses desde tu llegada no se ha visto ni un espejismo de un proyecto claro. La responsabilidad es y será tuya, no de los socios que no puedan aportar ya más de lo que aportan, que es bastante viendo la categoría donde compiten.

Adjuntamos el número de cuenta donde se podrá ingresar el dinero de los préstamos participativos: ES25 0049 5432 55 2117507039

Ojalá que sea mucho, y que se logre acabar el año. Pero darle la responsabilidad al socio de lo que se recaude, me resulta insultante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.