Y el domingo ante el C.D.Colindres, esto no para. Hay que seguir con la racha.

Pasamos página con la Copa Federación y ponemos todos nuestros sentidos en la liga, esa competición que nos dará, si lo merecemos, más posibilidades de cara a la fase de ascenso, con una eliminatoria de ascenso directa en caso de ganar la liga.

Este fin de semana comienza la 2ª vuelta. La 1ª ha sido de sobresaliente para la Gimnástica, con 17 victorias en los 19 partidos jugados. Pero esto no para, y si se quiere seguir con la renta de 9 puntos con respecto al Laredo solo cabe ganar ante el C.D.Colindres, mañana a las 17:00 en el Malecón.

Delante como digo, el C.D.Colindres, un equipo que mejoró con el cambio de entrenador, pero que han encadenado 3 derrotas seguidas y se han metido de nuevo en descenso. No será fácil, los de Sebas Villalón se juegan mucho, y tratarán de hacer un partido similar al que hizo el Selaya la semana pasada.

No queda otra que salir al 100%, desde el minuto 1, y no conformarse con un gol, no vayamos a tener sustos. Ojo porque 4 jugadores están apercibidos de sanción con 4 cartulinas amarillas; Camus, Alfonso, Chus del Prado y Germán, de ver alguno de ellos tarjeta amarilla, se perderán el partido de la semana que viene en Santander ante el filial del Racing “b”.

Por su parte, los colindreses, contarán con las bajas por sanción de Pascu y de Campos.

No habrá mejor manera de quitarse el mal sabor de boca del partido en Logroño que una victoria con buen juego ante los verdiblancos del Colindres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.