Y a partir de mañana, las tertulias de Marcador Gimnástico cambian de sede, nos mudamos a la Vinoteca Torre de la Vega.

Gracias a Juan y su mujer, dueños de la Vinoteca Torre de la Vega, las tertulias semanales de Marcador Gimnástico en Facebook Live, tendrán un escenario de lujo envueltos en un ambiente 100% gimnástico.

Y es que desde ya, mañana mismo, cada lunes a eso de las 20:30 conectaremos en pleno directo a través de Facebook Live analizando los partidos de la R.S.Gimnástica y todo lo que rodea al Decano Cántabro, siempre con los mejores invitados. Las haremos en la Vinoteca Torre de la Vega, situada en el nº4 de la Calle Juan José Ruano, en La Llama, junto al aparcamiento y las pistas de baloncesto. Donde además podréis asistir y verlas en directo, en la misma Vinoteca.

Además añadiremos un espectacular equipo de sonido e imagen, dando mucha más calidad a los directos. Todo este trabajo ha sido gracias a Vextra Media, empresa que ha conjuntado todo nuestro material para ofrecer a los espectadores el mejor resultado posible. La mejor conexión nos la ofrecerá Urtel Comunicaciones, con la mejor línea de internet.

Recordarlo, cada lunes a las 20:30 conectaros a nuestro Facebook para ver las tertulias en directo y poder interactuar con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.