Víctor Fernández es el ganador final del “I Trofeo Chicho Cabo al Pundonor”, patrocinado por Creatrex.

Ya tenemos ganador del “I Trofeo Chicho Cabo al Pundonor” patrocinado por Creatrex, donde tras 44 partidos puntuables por los aficionados, el centrocampista Víctor Fernández ha sido el ganador con 56 puntos.

En el último partido de la temporada, en la vuelta ante la U.D.Mutilvera en el Malecón, las votaciones fueron estas, después de la participación de 20 aficionados:

5 Puntos: Siro del Barrio (43 votos).

3 Puntos: Camus (36 votos).

1 Punto: Primo y Mario (14 votos).

También fueron votados: Jony 13, Víctor 12, Fermín y Vitienes 8, Cano y Chapi 5, y Pablo Herrero 3.

Esta ha sido la clasificación general final:

56 Puntos: Víctor Fernández.

51 Puntos: Primo.

42 Puntos: Siro del Barrio.

36 Puntos: Dorronsoro.

35 Puntos: Mario.

27 Puntos: Roberto Cano.

25 Puntos: Jony.

23 Puntos: Hugo Vitienes.

19 Puntos: Pablo Herrero.

18 Puntos: Maxi Sepúlveda.

12 Puntos: Borja Camus.

11 Puntos: Alfonso y Chapi.

9 Puntos: Bustillo.

7 Puntos: Germán.

6 Puntos: Marco.

4 Puntos: Mario Camacho y Fer.

2 Puntos: Fermín.

1 Punto: Jordi Vidal y Pablo Coutado.

La victoria final de Víctor en el “Trofeo” ha sido toda una remontada, donde tras haber sido Primo el destacado en cuanto a puntos toda la temporada, llegando a sacar 27 puntos a Víctor, este fue remontando poco a poco hasta la victoria final. Víctor Fernández ha sido una auténtica sorpresa para los aficionados torrelaveguenses, demostrando ser un futbolista de una categoría superior, con un despliegue físico enorme y una capacidad de sacrificio en beneficio del equipo poco vista en el equipo. Primo sin duda hubiese sido también un justo ganador con sus 28 golazos, pero las características de Víctor tanto en los partidos como en los entrenamientos, le hacen ser el justo ganador de un Trofeo que llevan el nombre de Chicho Cabo y la palabra “Pundonor”.

En los próximos días se le hará entrega de un Trofeo, junto a Chicho Cabo y el gerente de Creatrex, empresa colaboradora y patrocinadora de Marcador Gimnástico.

Desde aquí quiero agradecer a todos los aficionados que durante toda la temporada participaron en este Trofeo, donde creo que justamente se ha proclamado ganador el bueno de Víctor, gracias a la confianza del público torrelaveguense en el joven y prometedor Víctor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.