Tranquilidad gimnásticos, seguimos líderes, no se juega mal y trabajar, se trabaja y mucho.

Lo que le está sucediendo a esta Gimnástica es digno de estudio. Resulta imposible que un equipo de 3ª división falle tanto como está fallando esta Gimnástica en las últimas semanas. Se contabilizan más de 20 claras ocasiones desperdiciadas en este mes de febrero.

Es normal que comencemos a ponernos nerviosos, es lógico. Hemos llegado a sacar 11 puntos al 2º, y nos han recortado 5 en pocas semanas. Pero debemos de analizar las cosas y no ser meramente resultadistas, porque sería injusto. Este equipo no da las sensaciones de la campaña anterior, este equipo no ha tirado la toalla, y no se está jugando mal, hay alma. En defensa se sigue estando a un buen nivel, salvo errores individuales puntuales, que nos llevan costando goles desde principio de temporada. Pero el juego es bueno, incluso diría que en cuanto a juego estamos en una buena fase del año, sin duda, se están creando más ocasiones que nunca. ¿El problema? Pues creo sinceramente que el problema que tenemos es el gol, no se mete una, y se perdona lo imperdonable.

Y no será porque no se entrene….. Un servidor ve al equipo a diario entrenar, y estamos en la fase en estas dos últimas temporadas que mejor se entrena, os invito que acudáis a ver al equipo trabajar, lo veréis.

Me diréis: “Hay que ser autocrítico”. Pues si, no me cabe duda, y hay que corregir los despistes defensivos, estar más concentrados y no regalar las 2 ocasiones que se dan por partido en despistes individuales. Pero en lo demás……..no veo ni dejadez, ni mal juego, ni errores colectivos. Que se siga entrenando la faceta ofensiva y que de una vez las ocasiones se materialicen, porque yo, en mi vida he visto fallar tanto a portería rival como ahora.

Pero señores/as, la Gimnástica es líder, saca 6 puntos al perseguidor, y cualquiera de los otros 19 equipos de la categoría se pondría en nuestro lugar. Confiemos en esta plantilla, nos han demostrado y demuestran que capacidad, actitud y aptitud tienen. Son el grupo humano que nos están haciendo soñar.

¡¡VAMOS GIMNÁSTICA!! ¡¡Hombro con hombro!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.