Torrelavega será sede de la Escuela de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid.

Estará destinada a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años. Tendrá lugar de octubre a junio, de 17.30 a 19 horas, en los campos de El Malecón.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha dado a conocer una nueva actividad que “incrementará y enriquecerá” la oferta deportiva del municipio. Según ha anunciado, el próximo mes de octubre abrirá sus puertas en nuestra ciudad la Escuela de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid, destinada a niños y niñas de entre 4 y 16 años.

La Escuela estará dirigida por el director deportivo Manuel Sánchez Delgado ‘Manolo’, ex jugador rojiblanco, y las sesiones tendrán lugar desde octubre hasta junio, todos los viernes del calendario escolar, de 17:30 a 19:00 horas. El periodo de inscripción comenzará el 4 de septiembre y quién desee más información puede dirigirse a fundacion@atleticodemadrid.com o del teléfono 91.364.22.34. En ella, explican desde el club, los jóvenes disfrutarán de una experiencia inolvidable y recibirán formación en sintonía con la metodología de que sigue la Academia del Atlético de Madrid.

Sánchez ha mostrado una “gran satisfacción” por el acuerdo al que han llegado Ayuntamiento y Atlético de Madrid. En su opinión, esta iniciativa “refuerza” a las dos entidades. Por un lado, al Ayuntamiento que vuelve a unir su nombre con el de un gran club con el que unen importantes lazos como Vicente Calderón. Y al Atlético de Madrid que amplia su oferta deportiva en el Norte de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.