Torpes y a la altura del betún, hacer un comunicado en contra de un niño de 18 años, porque no ficha por tu club.

Torpes y a la altura del betún, hacer un comunicado en contra de un niño de 18 años, porque no ficha por tu club.

Atónitos nos quedamos ayer por la tarde al ver el comunicado que sacó el C.D.Tropezón, y según hemos podido conocer ha sido totalmente ideado por el técnico Lolo Herrera.

Y todo viene porque un portero que acaba de terminar su etapa juvenil, decide fichar por la R.S.Gimnástica antes que por el equipo de Tanos. Un portero que en una semana acaba contrato, pero al caso, temporada acabada, ¿acaso Lolo Herrera, no has llamado tu este invierno a jugadores con la temporada en curso y a espaldas de sus clubs? 

Poco memoria tienen por Santa Ana, muy poca, y los complejos comienzan a aflorar. En enero el C.D.Tropezón llamó al jugador de la R.S.Gimnástica Chus del Prado, sin que nadie se pusiese en contacto con los blanquiazules, nadie llamó a la sede del Malecón, NADIE. Y la manera de fichar de Lolo Herrera fue llamar al jugador directamente, ¿a caso no es una forma irrespetuosa de fichar a un jugador?

Al menos la Gimnástica lo ha hecho con la temporada acabada, lo que pasa que ya hemos ido conociendo las razones de tal pataleo…..Es muy bonito estar en 2ª división “b”, y ver que a todos los que llamas responden enseguida pero en 3ª ¿no es lo mismo verdad?.

Lolo Herrera y el Tropezón emiten un comunicado absolutamente incalificable al igual que injusto contra un chaval que decide no jugar en el Tropezón y si en la Gimnástica, ¿acaso es motivo para cargar contra el joven jugador? También esta bien recordar a los aficionados, que el portero del Trope Iván González le había dicho SI a la Gimnástica, y finalmente seguirá en el club Taniego, al parecer Kevin Alonso dijo hace un mes SI al Trope pero al ver que en un mes no se han puesto en contacto con él ha aceptado la oferta de la Gimnástica. Cosas del fútbol. Pero ni mucho menos como para redactar un comunicado tan sumamente ofensivo.

Lo que no vamos a permitir es que le echéis la culpa a la Gimnástica de vuestros problemas, por mucho que esa cantinela os funcione a muchos.

Estamos ya cansados de chorradas de estas, más si cabe cuando desde Santa Ana el verano pasado lo hicísteis no igual, si no peor. Con una Gimnástica sin poder alguno, sin directiva, os llevásteis 3 juveniles con contrato y hasta un utillero, que si podéis os lleváis hasta las porterías. Para colmo con la llegada de la Junta Gestora al Malecón no atendíais llamada alguna de teléfono, despreciando al club vecino, mirándole por encima del hombro, y no se sacó comunicado alguno. 

El Tropezón y Lolo Herrera han abierto la veda, se han quitado la careta, pero aún les quedan disgustos por llevarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.