Tomás Bustamante y su junta directiva, deberán de convocar asamblea cuanto antes, por el bien del club.

En la tarde de ayer, Siro del Barrio dejó el la sede las 285 firmas de los socios, pidiendo una asamblea extraordinaria.

Al rededor del 16% de los socios, han pedido a través de unas firmas, que quieren una asamblea extraordinaria de socios, con el único punto en el orden del día, de la convocatoria de elecciones.

Con lo que si la actual junta directiva, es consecuente incluso con sus propias palabras, convocará asamblea lo más pronto posible, por el bien del club. Estamos en un proceso donde será importante que no se alargue mucho, para unos y otros, tanto para quienes son partidarios de un cambio de directiva, como para los que quieran que Bustamente continúe al frente de la nave blanquiazul.

Otro aspecto son las tomas de decisión de la actual directiva, no debiendo renovar a nadie, ni realizar contratos de cara a próximas temporadas. Sería muy feo que en este trayecto, Bustamante renovase al entrenador, a cualquier jugador o a cualquier persona de cara a futuros años. Se ha iniciado un periodo ayer, en el que no sabemos cómo acabará, con qué directiva al mando, y si una posible distinta a la que hay hoy, les valdría cualquier empleado que se renovase. Con lo que Tomás, si le quiere hacer un favor a la institución, no deberá de renovar a absolutamente a nadie en este tiempo. Existen los pre-contratos y si por ejemplo es del gusto de que el entrenador Mori continue, podría asegurarle su continuidad en caso de que siga siendo el presidente, nunca en caso irrevocable.

Y para acabar, en una entrevista (de las últimas) que concedió Bustamente a este medio en enero del 2.018, nos comentó, a partir del minuto 17 de la misma: “el día que los socios no quieran que esté, me iré para mi casa, yo no tengo ningún apego al sillón, tengo un compromiso con estos jugadores, pero el día que no quieran, nosotros nos vamos. Y a partir del minuto 33: “en el momento que la gente no quiera que sigamos, nosotros nos vamos a ir para casa, ahí no tendremos ningún problema, de hecho te diría que hay gente que lo está deseando de mi propia junta”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.