Tomás Bustamante calienta la próxima asamblea, con afirmaciones tan exageradas como: “Será una asamblea de insultos y amenazas. Llama más al odio que a otra cosa.”

Nos cuesta entender cómo el presidente de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega se está tomando en las últimas semanas, la recogida de firmas de 285 socios con el mero hecho de convocar una asamblea, debatir, y si procede convocar elecciones.

No lo entendemos, lo primero porque fue él, el primero en declarar desde el minuto 1 de su mandato, que no se aferraba al cargo, y que en el momento que los socios quisieran, él se echaba a un lado. Ha repetido en innumerables ocasiones que cada dos años ponía su cargo a disposición del socio. Justo ahora nos encontramos en ese momento en el que se cumplen 2 años de su mandato y hay un grupo importante de socios preparados y con la intención de presentarse.

En vez de abrir el debate, por el bien del club, en vez llevar a cabo sus continuas afirmaciones de dejarlo si otros vienen… su respuesta es el reflejo de una persona nerviosa, hablando en otros medios de “guerras” de “volver al pasado” o incluso la exagerada “será una asamblea de insultos y amenazas. Llama más al odio que a otra cosa”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.