Todos los socios de todos los clubs de la 3ª división, tienen sus carnets de socio, menos los de la R.S.Gimnástica.

Otro año más, los socios gimnásticos deben de esperar varias jornadas ligueras a tener en su mano el carnet.

Y no será porque ser socio de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega es barato… De hecho, con diferencia el precio más caro de la categoría.

En el día de ayer este medio se ha puesto en contacto con personas que están dentro de los otros 19 clubs de la categoría. Todos, sin excepción nos han confirmado que todo aquel que ya es socio de su equipo, ya posee su carnet. Desde los 16 que lograron la permanencia, hasta los 3 ascendidos, Cartes, Barquereño y Selaya. Por cierto que no olvide agradecer a todas las personas que nos atendieron gustosamente , desde directivos, a miembros de cuerpos técnicos o incluso jugadores, los cuales nos dieron la información suficiente como para comprobar dicha noticia. Incluso conversamos con varios clubs de regional preferente, todos ellos habiendo ya dispensado los carnets a sus socios. Como muestra, 10 carnets de socio de 10 clubs de 3ª división.

Y es que en la R.S.Gimnástica somos distintos. Aquí además de pagar el carnet más caro con diferencia, debemos de esperar a que la directiva actual desee realizar el trabajo necesario. Y no es el primer año que ocurre, ni el segundo….. cuando no es culpa de los tornos, es culpa de la “maquinita”.

No es más que otra muestra del desgobierno y de la inacción de una directiva que va a la deriva. No es más que otra muestra del poco tacto que se tiene con un socio maltratado, y exprimido hasta la extenuación.

PD. Muy bien por la gran cantidad de camisetas vendidas, ahora falta reflejar todos los ingresos en las cuentas del club y exponer también cómo va la campaña de socios. Nos extraña que se anuncie la buena marcha de venta de camisetas y no lo verdaderamente importante, que es el número de socios que hay en la actualidad. Da la sensación de que es un fracaso histórico con un número de socios bajísimo, debido a una masa social absolutamente agotada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.