¿Te gusta la Gimnástica cómo está?

Posiblemente me hayas leído las últimas semanas, los últimos meses y ya empieces a estar harto o harta de mí. De mi insistencia con lo mismo. Con la matraca que doy, que dan o que damos. Y empiezas ya a no querer seguir la actualidad del equipo porque solo hablamos de lo mismo, aburriéndote con nuestras historias, quejas y lloros. Posiblemente tengas algo de razón. Posiblemente tengas toda la razón y seamos unos triscas que aburrimos a los gimnásticos que solo quieren paz y hablar de fútbol. Posiblemente.

Pero posiblemente, también estemos ante la última, la más triste y casi la más ridícula de las maniobras que Tomás Bustamante nos ha regalado en los cinco años y medio que lleva de presidente.

Mira que lo ha intentado colándonos la votación de la conversión en SAD, ¡dos veces! Una fundación que no le pidió nadie. Siempre que le escucho, está a dos semanas de arreglarlo todo pero nunca arregla nada. Los que vais a las asambleas sabéis de lo que hablo.

Distributalia, esos bielorrusos que nadie sabe a qué se dedican. Que tienen una página web lamentable, que sus RRSS no funcionan. Que su director financiero dijo el martes una cosa, y ayer un tal Ivanov dijo la contraria en Radio Studio. Una empresa que maneja millones de euros, con varios portavoces, que se contradicen en 24 horas.

Que todavía estamos a la espera de esos seis empresarios de Torrelavega que iban a venir y le habían precisado su adelanto electoral.

Te le puedes creer, ya total, hay gente que le va a apoyar, aunque no diga nunca la verdad.

Pero no nos pidáis que miremos para otro lado. Es nuestro club, y es lamentable ver que hay pseudogimnásticos dando lecciones de comportamiento. Estamos en 3ª división y hay gente que apoya esto. Le preguntas qué se le adeuda y te dice que es secreto. No, esto es un club de socios. Estamos hundidos en la peor 3ª de España. Ya sé que te da igual, que lo que quieres es que nada cambie para cambiarla.

Esto se hunde, y hay gente aplaudiendo con las orejas…. No lo entiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.