Siro del Barrio, ¿próximo presidente de la R.S.Gimnástica?.

Creo que sería interesante, de cara al bien de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, que al menos hubiera un debate donde al menos dos candidaturas expusieran su proyecto. Siempre es bueno para un club someter dos o más ideas a debate y que después, los dueños, eligieran.

Es sabido por todos que Tomás Bustamante está solo en la directiva, sólo acompañado por Chalana quien se encarga exclusivamente del apartado deportivo, y de Silvia quien dirige la cantera. Además, Tomás, siempre ha expresado la posibilidad de poner su cargo a disposición, si el socio lo quiere o si incluso hay otra gente interesada en coger las riendas del Decano Cántabro. Veremos qué ocurre, pero al menos esto puede servir para que el actual presidente se “ponga las pilas” y espabile, ya que él solo no puede dirigir un club como este, y se pueda rodear más, y mejor.

Creo que sería interesante al menos el debate, donde puede haber una candidatura, encabezada por el ex-jugador Siro del Barrio, con socios, e inclusos algunos que ya estuvieron en la Junta Gestora del 2.014, aquellos que aparecieron cuando nadia estaba: Marco Antonio y Dani, a los que se sumará Mariano, socio y peñista. Desde luego que Siro va muy bien rodeado y Tomás deberá de espabilar sobre todo si quiere aferrarse al cargo.

Sería interesante que para el domingo se saque al menos el 10% de las firmas de los socios y propiciar una asamblea. Allí ya que cada uno vote si quiere elecciones o no. Yo desde luego creo que es interesante y solo veo cosas positivas para un club estancado, sin ideas, necesitado de aire fresco y sobre todo de una directiva con socios que sólo quieran el bien para el club.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.