Siro del Barrio deja la R.S.Gimnástica tras 12 años vistiendo la blanquiazul. ¡¡ #GraciasSiro !!

El bravo jugador campurriano deja la Gimnástica tras 12 campañas defendiéndola a capa y espada.

Nos llega una de las noticias más tristes que podíamos dar a lo largo del verano, a parte de la salida de Mario, que no es otra que el adiós de Siro del Barrio después de 12 temporadas defendiendo la blanquiazul. Sobre todo nos entristece por lo que Siro ha dado por este club durante tantos años, y sobre todo en los peores momentos.

Siro llegó a la Gimnástica en el verano del 2.005, debutando en un partido de Copa Federación ante el Trasmiera, con solo 22 años. Doce años después deja el club donde ha sido un fijo con todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido.

En estas 12 campañas el campurriano ha disputado 427 encuentros oficiales, 60 menos que Nando y solo 3 menos que Mario, despidiéndose como tercer jugador con más partidos en la historia del club. Siro ha sido todo raza en el campo, santo y seña en esta institución y un capitán no solo sobre el campo si no también en el vestuario. No solo ha sido el “Héroe de Azpeitia”, si no mucho más.

Todos los gimnásticos debemos de estar agradecidos a Siro por su implicación durante tantos años, no abandonando el barco en las malas. Esperemos seguir viéndote en la grada del Malecón, como siempre has dicho que harías tras colgar las botas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.