Siga o no siga, Chiri se merece el respeto y el reconocimiento de todo el gimnasticismo.

A día de hoy no se sabe si el técnico de Marrón continuará o no, como entrenador del Decano Cántabro.

Aquí todos los que hablamos a toro pasado somos muy buenos entrenadores, y yo me incluyo, que no callo en esto de opinar sobre lo que ha hecho Chiri o dejado de hacer.

Yo me confieso, no tengo el título de entrenador, ni siquiera el de monitor, lo que no me da derecho a decir que Chiri sabe o no sabe de esto, cuanto menos lo que hay que tenerle es respeto. Lo 1º porque lo ha dado todo por la Gimnástica, lo 2º porque todo lo que ha hecho ha sido con la intención de ascender, siempre con palabras de agradecimiento y reconocimiento sobre la afición. Ha llegado a decir que lo que ha vivido como entrenador de la Gimnástica no lo ha pasado en ningún otro banquillo, eh, y no lleva 4 días entrenando….

Debatiremos desde fuera si ha sido muy defensivo o no, de que si él tuvo un pulso con Maxi, de si Lucho debía de jugar en el medio o no, o de si Nacho o Fermín han jugado menos de lo que merecían, sobre todo en partidos importantes. Todo es muy debatible, pero lo que está claro es que Chiri manda, como todo entrenador es el máximo responsable de lo bueno y de lo malo, pero tener todos en mente de que lo que ha hecho ha sido por el bien del club. No me ha gustado ver o leer determinadas cosas, poco menos que faltando el respeto a NUESTRO ENTRENADOR.

Yo me mojo, y particularmente no lo renovaría, doy la cara, pero si Chalana y Tomás Bustamante optan por darle otro año seré el 1º en estar con él, porque aquí vamos todos en el mismo barco. Eso si, mirémonos el ombligo, y voy a hablar en general. No nos valía Gómez, no nos valía Loza, no nos valía Rául y ahora Chiri tampoco es el hombre. Planteémonos lo que tenemos y hasta donde podemos llegar. A lo mejor ni Gómez, ni Loza, ni Raúl y ni Chiri han podido sacar más jugo a la naranja, a lo mejor esto es lo que hay y nuestra aspiración es luchar por ganar la liga, sin más.

Siga Chiri o no, lo decida él o el club, mostrémosle el respeto que se merece, el mismo que él nos ha brindado a todos, A ABSOLUTAMENTE TODOS. Si sale, que está por ver, que salga como un señor y se hagan bien las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.