Señores, señoras, ha comenzado la campaña de desestabilización contra la R.S.Gimnástica con todo tipo de rumores y mentiras.

Seguro que lleváis días o incluso semanas en la que habéis oído de todo en torno a la R.S.Gimnástica, y como viene siendo habitual son mentiras.

Se comenta que el mes que viene ya no habrá dinero para pagar a la plantilla, que ya se ha acabado y comienzan de nuevo “los cañones”.

image

Se viene comentando desde pretemporada que hay jugadores que rozan los mil euros al mes, cuando es totalmente falso y ni mucho menos el que más cobra se acerca a esa cifra.

Y ya lo último es inventarse rumores de faldas en torno a jugadores de la R.S.Gimnástica, con increíbles falsedades con todo lujo de detalles.

Todo con el objetivo de desestabilizar al equipo y al club.

Viene bien comentar que a quien infunde rumores personales tan graves debe mirarse el ombligo, no está bien hablar así de los demás, y los grupos de WhatsApp y las llamadas de esta semana han sonado demasiado, con demasiadas tonterías.

Ya vale cualquier cosa para desestabilizar a la REAL SOCIEDAD GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA, ¿¿todo vale??

Jugadores, equipo, cuerpo técnico. ¡¡UNIDOS JUNTOS POR EL OBJETIVO!!! Que no os intenten sacar del camino, es lo que quieren.

Amig@s, no hagáis caso de los “chismes” que oís, ni caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.