¿Se ha debilitado la plantilla de la R.S.Gimnástica desde principio de temporada?

Ha habido muchos cambios en la plantilla de la Gimnástica desde el inicio del campeonato. La iniciaron 19 jugadores y ahora mismo hay 17, y uno de ellos veremos si puede jugar algún partido más en lo que queda de campaña.

Salieron Manu, Berti, Miguelín, Guiller, Uko y Estébanez. Y llegaron Mandaluniz, Nacho, Nando, Roberto Cano y Ramon Portilla, aunque este ya ha dejado el club.

image

Bajo mi punto de vista se han traído muy buenos futbolistas, en especial Nando y Cano, dando un salto de calidad a la plantilla, aunque creo que se está echando en falta a Miguelín, o gente de recambio como Estébanez o Uko que en estas fases en las que hay lesionados hubiesen tenido un roll más importante.

Si miramos los cambios de plantilla del inicio de año a ahora, han dejado el club 2 centrocampistas y 2 delanteros, y sólo ha venido un centrocampista defensivo (no contamos a Portilla). Aunque está el comodín de Cano, que puede jugar más adelantado. 

image

A la Gimnástica la ha mirado un tuerto, y la dura lesión de Montiel, y los estados delicados de Hugo Vitienes y Platero hace que el ataque del equipo haya quedado muy muy mermado.

Pero esto es lo que hay, y no es la 1ª vez que sucede en la Gimnástica, recordemos hace 2 temporadas cuando lograron la salvación en 2ª “b” una plantilla de 16 jugadores, teniendo que contar con juveniles como Pablo Hoces, Pablo Crespo, Uko o Igor Engonga.

Son los que son, tenemos los que tenemos, y estamos a muerte con ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.