Se acabaron las pruebas, mañana la R.S.Gimnástica comienza lo serio, la liga.

La Gimnástica apuesta fuerte por esta temporada que comenzará mañana mismo.

Después de un mes desde que comenzaron los entrenamientos en la R.S.Gimnástica y tras cuatro amistosos, el actual campeón de la 3ª cántabra deberá de ponerse las pilas para volver a ganar este duro campeonato. Será todavía más difícil, costará más y los rivales nos tendrán más ganas.

Sin duda el objetivo en esta primera jornada es comenzar ganando, al igual que las 4 anteriores temporadas en 3ª. En 3 de los últimos 4 años comenzamos la liga a domicilio, al igual que esta vez, y en todas ellas ganamos con 2 goles de diferencia. Es vital comenzar con buen pie, sin dudas, pero sobre todo ganando, más si cabe cuando el que abre la jornada es la propia Gimnástica.

En frente el inesperado Rayo Cantabria, con nuevo entrenador (José Emilio Fernández), nuevo presidente (Nené) y nuevo directivo y entrenador de porteros (Mara). Han sufrido una reconversión histórica y han hecho el equipo a última hora. Solo 3 jugadores continúan de la temporada pasada: Soufiane Mbirik (lateral derecho), Andy García (centrocampista) y Denny Filipe (delantero), y que sepamos un fichaje, Kevín García (delantero) y Miguel Cabrillo (delantero procedente de su filial). El resto seguramente caras nuevas, varios de ellos en edad juvenil con lo que este Rayo Cantabria es un total desconocido a día de hoy.

Desde luego que la Gimnástica llega como favorita, pero ni mucho menos tiene ya los 3 puntos. Un atisbo de confianza será el acicate para que comencemos mal. Humildad y trabajo.

Mañana comienza el sueño, nuevamente……

Leave a Reply

Your email address will not be published.