Rubén Palazuelos sería la punta de lanza de un equipo con un nivel de sobresaliente alto.

Rubén Palazuelos sería la guinda de un pastel con una pinta exquisita.

Nadie era tan optimista de cara a la plantilla del próximo curso, sobre todo cuando al principio comenzaron a salir jugadores de buen nivel de años anteriores. Pero se renovaron a la mayoría de los jugadores más importantes y se han traído futbolistas claramente de un nivel top de la 3ª cántabra, de hecho varios de ellos me atrevo a decir que de nivel 2ª “b”.

A día de hoy falta claramente un centrocampista, y la mejor opción es la de Palazuelos. Un jugador exquisito, de envergadura, fuerza, toque de balón y una llegada más que eficaz. Con su fichaje tendríamos casi al mejor jugador de la categoría en cada puesto, al menos en 7 u 8 seguro, y eso te garantiza salir con todas las opciones para un año ilusionante. Palazuelos tendría en la Gimnástica y en el Malecón el sitio ideal para ser feliz en el regreso a su tierra, 11 años después, curiosamente desde que salió de una Gimnástica que le ayudó a impulsar su carrera gracias a un play-off descomunal.

Esperamos con los brazos abiertos al bueno de Rubén, para que la Gimnástica parta con toda seguridad como favorita en el grupo III de la 3ª división como favorita al ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.