Rubén Palazuelos, repite victoria en la cuarta edición del Trofeo Chicho Cabo al Pundonor.

El veterano centrocampista, vuelve a ser elegido por la afición como el jugador con más pundonor del curso, con aún una jornada por delante.

Ha sido un año emocionante en cuanto a las puntuaciones en el «IV Trofeo Chicho Cabo al Pundonor», patrocinado por Creatrex, donde Luis Alberto lideró la clasificación desde la 3ª jornada hasta las últimas semanas de competición. Debido a la menos participación de Lucho, y al buen final de Palazuelos según la afición, este ha acabado llevándose el Trofeo, teniendo ya 6 puntos de ventaja con sólo 5 en juego.

El primer año el Trofeo se lo llevó Víctor Fernández, por delante de Primo y Siro del Barrio. En la siguiente edición ganó Hugo Vitienes, por delante de Víctor y de Gerardo Noriega. El curso pasado, en su tercera edición, hubo un tercer ganador distinto, Palazuelos, por delante de Fermín y de Víctor.

Ahora por primera vez un jugador repetirá victoria, habiendo ganado Rubén Palazuelos, por delante de Luis Alberto, Álex y Ramiro. Damos la enhorabuena al vencedor y por supuesto a todos los que habéis colaborado en este bonito premio, donde pronto le haremos entrega al ganador del Trofeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.