Renovaciones en la R.S.Gimnástica de Chapi y Roberto Cano y otras que están al caer.

Ya son oficiales las renovaciones de 2 jugadores muy importantes en este temporada en la R.S.Gimnástica, la del central Miguel Calderón “Chapi” y la del extremo zurdo Roberto Cano.

image

La renovación de Cano se puede calificar como gran noticia para el club, ya que desde su fichaje allá por el mes de febrero el joven jugador ha sido un absoluto titular, habiendo jugado siempre de titular, con 18 partidos jugados, con 1.607 minutos y habiendo marcado 4 goles y 7 asistencias dadas.

image

La renovación de Chapi más que merecida, y aunque en tramos de temporada las lesiones le han lastrado bastante y no le han permitido coger la forma, si que al final de temporada hemos visto a Chapi al 100%. El central ha disputado 24 partidos, 22 de ellos de titular, con 1.900 minutos y 5 goles marcados siendo defensa.

image

Cano y Chapi confirmados, y en las próximas horas o días puede que se anuncien las de Borja Camus, Hugo Vitienes, Chus del Prado, Siro del Barrio y el capitán Mario, aunque con este último no estamos tan seguros como con los anteriores. El club tiene la intención de que José Luis siga, aunque ya se sabrá su decisión. Desconocemos como están las posibles renovaciones de Platero, Nando, Montiel o Pablo Herrero.

image

Lo van a tener muy complicado para seguir gente como Nacho, Mandaluniz, Sito o Rafa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.