Racing “b” y Laredo no levantan el pie del acelerador, ayer ganaron sus partidos.

Ayer asistimos a los partidos que disputaban los más directos perseguidores de la R.S.Gimnástica para el título liguero de 3ª división, Racing “b” y Laredo.

Por la mañana el filial racinguista venció al Tropezón por 1-0 anotando el gol en el 85′, en un partido muy completo de los de Esteban Torre donde tuvieron suficientes oportunidades como para haber cerrado el partido antes. Chamorro sacó sobre la línea de gol un disparo de Laro Setién después de que este regatease al meta Iván. Otra muy clara para Sergio Ruíz que falló con todo a favor para marcar. Eso si, los taniegos dispusieron de una oportunidad en las botas de Nando Fuentevilla cuando el partido iba empatado. El Racing “b” en la senda de gran juego que le caracteriza maniató al Trope durante todo el partido, a estos les costaba pasar de medio campo. Desde luego que mal sabor de boca después de haber acariciado el empate durante todo el partido, y perder un punto a 5 minutos para el final.

Por la tarde victoria del Laredo también 1-0 al Escobedo, con tanto de Bubu de penalti. Un penalti que bajo nuestro punto de vista no fue, de Luis sobre Del Olmo. Seguramente lo más justo hubiese sido un empate en un partido dividido donde quizá las mejores ocasiones fueron para los de José Luis San Miguel. El Charles sacó 3 puntos habiendo hecho lo justo y al igual que el Racing “b” siguen acosando a la Gimnástica en busca del liderato.

Esto hace obligatoria la victoria de la R.S.Gimnástica ante el Guarnizo el domingo en el Malecón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.