Que nadie piense que la R.S.Gimnástica se va a pasear en Selaya.

Que nadie se crea que la Gimnástica va a ganar fácil en Selaya, porque puede que se lleve una sorpresa, y no lo digo por las bajas, porque no es una escusa, si no porque no hay un equipo que gane sobrado en el Castañal.

Si los de Raúl Pérez no corren más que los pasiegos no se llevarán los 3 puntos. El partido en varias fases del mismo se va a llevar donde al Selaya le gusta, a lo que sabe jugar, que no es otra cosa que lanzar pelotazos al área rival, y siempre a los contrarios les acaban metiendo al área. A este equipo hay que respetarlo.

No habrá excusa para no ganar, ninguna, es obligatorio vencer, esto es la R.S.Gimnástica, pero se va a tener que sudar mucho para hacerlo.

Sólo hay que tirar de datos para ver que otros equipos no van sobrados cuando juegan en el Castañal, tanto el Cayón como el Racing “b” esta temporada empataron sin goles en Selaya. El Rayo Cantabria ganó pero hasta el minuto 50 no abrieron el marcador y el Siete Villas no pasó del empate a un gol.

Reciente tenemos el partido del año pasado,donde la Gimnástica tuvo que sudar sangre y sudor para ganar en el 91’ con un golazo de falta de Yayo, y en el 93’ Iván Cabrero salvó 2 puntos parando un penalti.

(Las fotos extraídas del Twitter del Selaya, pertenecientes a las últimas semanas durante el temporal de agua y nieve).

Leave a Reply

Your email address will not be published.