Que nadie de por muerta a esta Gimnástica, no sería la 1ª vez que remonta un resultado imposible.

El pesimismo y la tristeza ha invadido a parte del gimnasticismo tras el 2-0 que nos hemos traído de tierras navarras, al perder con la Mutilvera.

image

Es entendible que parte de la masa social de la R.S.Gimnástica no esté contenta con el transcurso de su equipo en los últimos meses, no solo por el resultado en Mutilva, si no por la pérdida del campeonato. Pero esto no está acabado, aún no nos han echado de la fase y pese al 2-0 opciones hay, y muchas.

No hace falta tirar de hemeroteca y recordar que en 2.009 se ascendió en Azpeitia cuando el partido se perdía 4-1 en el 87′ haciendo un mal partido. Dos goles, uno en el 88′ y otro en el 93′ dieron la gloria a la Gimnástica cuando incluso algunos aficionados ya estaban de camino a Torrelavega. Hace bien poco, en enero, nos traímos de Logroño un 3-1 que parecía la estocada definitiva en Copa Federación, pero en una 1ª parte colosal el equipo se puso 3-0 en solo 25 minutos, quedando finalmente 4-0.

No solo por lo que se ha hecho antes, si no por lo que este equipo ha demostrado. Recuperaremos gente, unos volverán y otros mejorarán aún más su estado físico. Y el Malecón, y su césped, y su gente……. y porque jugamos ante un equipo que no es mejor que la Gimnástica.

Quedan 90 minutos, hay que dejárselo todo hasta el final. Hasta el pitido del árbitro no dejemos de creer. ¡¡PODEMOS!!

Aquí el vídeo de aquel ascenso, aquello si que parecía imposible…(piel de gallina).

Leave a Reply

Your email address will not be published.