Problemas en la cantera de la R.S.Gimnástica, otro entrenador que presenta la dimisión.

Se va un entrenador de la cantera de la R.S.Gimnástica, más en concreto el del infantil “b”, Rubén Cuesta, cansado de aguantar presiones de los padres. Triste resulta que no se corte de raíz estos problemas en una cantera que tiene que empezar a dar sus frutos en pocos años y que ahora mismo parece sin rumbo definido, no sabemos si por cansancio, o por no saber atajar problemas con ejemplaridad.
Si un padre no está contento con los minutos de su hijo o la posición en la que juega en el campo, tiene una solución a mano y muy sencilla: llevarse a su hijo a otro equipo. 

La Gimnástica no se puede permitir que personas ajenas al organigrama del Club condicionen y coharten a los entrenadores del mismo y quedarse de brazos cruzados mientras un entrenador se desquicia y decide marcharse.

Es el momento de que los responsables de la Cantera de la Gimnástica tomen cartas en el asunto y definan el modelo de categorías inferiores del Club, para evitar deserciones de jugadores, entrenadores y poder fortalecer la estructura deportiva para empezar nutrir el primer equipo con jugadores de la casa.
Y sobre todo para que aquellos jugadores de la comarca que deciden irse del Club, abrirles la puerta de manera inmediata. Pero que no vuelvan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.