Previa de la R.S.Gimnástica antes de visitar el Castañal para enfrentarse al Selaya F.C.

El domingo a las 18:00 se disputará la última jornada del campeonato donde la R.S.Gimnástica se juega la liga, ante un Selaya F.C. que se juega el descenso. Los torrelaveguenses con la necesidad de vencer para conseguir su objetivo ante unos pasiegos que necesitan un punto para depender de ellos mismos.

image

La R.S.Gimnástica llega con problemas físicos a esta última jornada, con los lesionados ya sabidos de Primo y Fer, se suma la posible baja de Chapi al haber sufrido una microrrotura fibrilar en el entrenamiento del lunes. A este se suma las molestias de Roberto Cano en la sesión de ayer, aunque el laredano estará en Selaya. El resto de la plantilla se encuentra en condiciones, con lo que el técnico contará con 15 jugadores en perfecto estado, a falta de saber cómo encuentran en la sesión matutina de mañana Chapi y Cano.

A esta última jornada llegan apercibidos de sanción Hugo Vitienes y Germán, con lo que cualquiera de ellos que vea amarilla, se perdería la ida de la 1ª eliminatoria de ascenso. Cualquier jugador que llegue sin sanción entrará limpio al play-off.

La R.S.Gimnástica llega en la mejor racha desde hace 5 meses, con 4 victorias consecutivas y con una mejoría evidente en su juego. En cambio los rojiblancos llegan al encuentro en un mal momento, con solo una victoria de sus últimos 10 partidos, jugándoselo todo en la jornada final cuando hace un par de meses parecían salvados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.