Previa de la R.S.Gimnástica antes de visitar el Crucero para enfrentarse al Revilla.

La Gimnástica visita mañana uno de los campos más difíciles de la 3ª división, el Crucero de la S.D.Revilla.

Un Revilla que ha pegado un pequeño bajón en las últimas jornadas, con solo 1 victoria de los últimos 7 encuentros. Hasta esa jornada 9ª los de Revilla de Camargo estaban situados en la 5ª plaza, ahora están 10ºs.

Los azulones del Crucero que han disputado 7 partidos como locales no conocen otros resultados que con sean el 1-0, el 1-1 o el 0-1, con 2 victorias, 4 empates y 1 derrota, lo que augura un partido con pocos goles.

La plantilla de la R.S.Gimnástica parece totalmente recuperada de su viaje a tierras gallegas, habiendo entrenado todos con normalidad el jueves y viernes. Con la excepción de Chus del Prado, el cual el viernes no pudo completar el entrenamiento entero, habiendo hecho trabajo a parte del grupo.

Con lo que parece que el técnico catalán cuente con toda la plantilla a excepción de Maxi Sepúlveda, y casi con la baja segura de Chus del Prado.

En el Revilla estarán sancionados el técnico Carlos Calvo y el jugador Román Tejera y recuperan tras cumplir sanción al jugador Juan Luis Izquierdo.

El Decano Cántabro buscará seguir en la línea de buen juego y resultados a costa de un Revilla en horas algo bajas. Sobre todo con la intención de aprovechar el pinchazo del Racing “b”, con lo que quedaría a 8 puntos y poder sacar algo de provecho tras el enfrentamiento entre Laredo y Rayo Cantabria. El Cayón se enfrentará al Textil Escudo, con toda la jornada (salvo el Bezana 2 – Racing “b” 0 del viernes) a disputarse mañana martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.