Previa de la R.S.Gimnástica antes de recibir en el Malecón al C.D.Naval.

Mañana el Malecón será el lugar donde se enfrenten torrelaveguenses y campurrianos, a las 20:30, líder contra colista.

Una Gimnástica que se encuentra en un pequeño bache de resultados ante un Naval que a pesar de que en el comienzo de temporada tocó puestos entre el 6º y el 8º, pero que a partir de octubre los reinosanos entraron en una racha de malos resultados que les ha hecho a estar de forma continua en puestos de descenso.

La R.S.Gimnástica que contará con las bajas seguras de Primo y Roberto Cano por sanción, al haber visto la 5ª y 10ª amarilla respectivamente, y la de Chus del Prado por lesión. Por lo que Raúl Pérez contará con 16 jugadores disponibles, aptos para entrar en la convocatoria.

Muy posiblemente el 11 de Raúl Pérez sufra cambios, jugando de titulares jugadores como Dorronsoro, Jony o Coutado, donde el capitán Mario podría no salir de inicio.

Por su parte el equipo dirigido por Álvaro González, contará con la baja del centrocampista Julián Sanz, al haber visto su 5ª amarilla. 

En la Gimnástica siguen apercibidos de sanción con 4 amarillas Siro del Barrio y Germán, que en caso de ser amonestados se perderán el partido de Gama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.