Previa de la R.S.Gimnástica antes de recibir al C.D.Tropezón en el Malecón.

Pasado mañana se vivirá en el Malecón el derbi torrelaveguense, que a parte del Barreda, este Gimnástica VS Tropezón en liga no se vive desde noviembre del 2.008.

Una Gimnástica con muchas necesidades, perdido ya el liderato los de Raúl Pérez se centrarán en ir partido a partido con la mente

puesta

ahora mismo solamente en ganar a los taniegos. Para ello cuenta con dos serias dudas para el partido, ambos titulares, de Primo y Roberto Cano, que se probarán mañana y verán si pueden llegar al encuentro. Los que si parecen recuperados son Chus del Prado y Jordi Vidal, lo que hará que el técnico catalán tenga que hacer un descarte para el partido, contando claro está que Primo y Cano no lleguen. Volverá a la convocatoria Chapi tras cumplir sanción en Sarón.

Sigue habiendo un solo apercibido, Germán, con lo que en caso de ver amarilla se perdería el partido de la semana que viene en Sámano.

Por su parte los de Lolo Herrera tampoco llegan en su mejor momento, con dos derrotas seguidas y habiendo ganado solo un partido de los últimos 4. Contarán con las bajas seguras por lesión de Manu Busto y Javi Pérez, no teniendo ningún sancionado. Muy probable la alineación del Trope sea esta:

———————–Iván———————-

J.Luis-Chamorro-Nando-Nacho-Estrada

—-Sergio—–Calleja—–Víctor Sánchez–

———————Morante——————-

———————–Gallo———————

Leave a Reply

Your email address will not be published.