Previa de la R.S.Gimnástica, antes de recibir al C.D.Laredo en el partidazo de la jornada.

Mañana viviremos en el Malecón el mejor partido de la jornada en la 3ª cántabra, entre la R.S.Gimnástica y el C.D.Laredo.

Los torrelaveguenses con pocas novedades en cuanto a su plantilla, ya que Chus del Prado y Siro del Barrio serán bajas seguras. Existe la duda de si Camus llega o no, aunque es difícil, hoy se probará. Chapi parece recuperado y Primo que ha tenido problemas a principio de semana parece que estará mañana sin problemas. Con lo que el catalán Raúl Pérez contará con 16 o 17 futbolistas para este importante encuentro.

image

Una Gimnástica que volvió a vencer tras esa serie de malos resultados aunque sigue practicando un buen fútbol. Por su parte el Charles llega al Malecón sin haber ganado ninguno de sus últimos 3 partidos fuera del San Lorenzo, empatando en Vioño y con el Racing “b” y perdiendo en Selaya. Obligados a ganar si quieren seguir teniendo posibilidades de ganar la liga.

La Gimnástica con ganas de devolver una alegría a su afición tras la derrota ante el Naval, buscará vencer aunque sin estar en la total obligación de ganar, sabiendo que el rival necesita mucho más los 3 puntos.

Un partido por todo lo alto entre los dos mejores conjuntos del campeonato, mañana a las 18:15 con el Malecón como protagonista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.