Previa de la R.S.Gimnástica antes de la visita al Crucero para enfrentarse a la S.D.Revilla.

Última jornada de liga la que se disputará este fin de semana, y los torrelaveguenses visitarán el Crucero de Revilla de Camargo para enfrentarse al equipo revelación de 3ª división.

Un Revilla que practicamente toda la temporada lleva situada en la zona alta y que está luchando con el Textil Escudo para conseguir la 6ª plaza. Los de Carlos Calvo contarán con la baja de su portero titular, Jandro Pontones, después de que en en último partido vio la roja cuando se encontraba en el banquillo, por protestar, y no estará el domingo.

Los de Raúl Pérez siguen recuperando efectivos, y ya Chapi ha entrenado al 100% y con normalidad toda la semana, estando disponible para el entrenador. El que aún no puede estar es el centrocampista Sito, al igual que Montiel.

El objetivo de la Gimnástica será el de sumar el punto que le queda para amarrar la 2ª plaza, aunque la mejor manera de conseguirlo es salir desde el inicio a ganar.

Por otro lado, toda la jornada de 3ª división salvo 4 partidos se disputará el domingo a las 18:00. En juego ya solamente saber el orden de los puestos de play-off y la lucha por los puestos de Copa Federación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.