Previa de la R.S.Gimnástica antes de la visita al Malecón de la S.D.Textil Escudo.

El 2º clasificado de esta 3ª división recibe a un Textil Escudo situado en el 12º puesto. Un Textil Escudo que viene de una derrota y tres empates consecutivos.

image

Por su parte la Gimnástica buscará encadenar su 5ª victoria consecutiva y seguir metiendo presión al potente Cayón.

Esta ha sido una buena semana en cuanto al trabajo realizado por el equipo y el número de efectivos, ya que excepto Roberto Cano, el resto de la plantilla ha entrenado al 100%. Cano que sufre una sobrecarga en uno de sus cuádriceps será baja junto a la habitual de Chapi que sigue recuperándose y ultimando su vuelta a los terrenos de juego.

Víctor Fernández volverá al equipo tras cumplir sus 3 partidos de sanción y es muy probable que salga de inicio.

Chus del Prado ya recuperado, estará a las órdenes del entrenador al igual que en Escobedo. Esta semana la gran novedad puede ser la vuelta del extremo diestro Fer, el cual lleva 2 semanas entrenando al nivel del resto del equipo, con una férula en el brazo y con el alta de su médico, a la espera de que el médido de la Federación Cántabra le de el visto bueno y le permita jugar. Esta la noticia puede que la conozcamos en el día de hoy.

image

Con lo que Raúl Pérez contará con 17 o 18 jugadores, y deberá de dar un descarte o 2, dependiendo todo de la última sesión de mañana en el Malecón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.