Previa de la R.S.Gimnástica antes de acudir a Cabezón de la Sal a enfrentarse a la S.D.Textil Escudo.

El domingo la R.S.Gimnástica se desplazará a Cabezón de la Sal para enfrentarse a la S.D.Textil Escudo.

Tras la reciente salida de Alfonso del club, Raúl Pérez contará con 19 futbolistas hasta final de temporada, teniendo que hacer 3 descartes cada semana.

Para este fin de semana hay varias dudas, o varios jugadores que puede que se queden fuera. Chus del Prado es baja segura tras su lesión en la rodilla la semana pasada, pero puede que no sea la única. Ya que Primo sufrió un giro en una de sus rodillas en el entrenamiento de ayer, dando el susto. Quizá mañana pruebe en el entrenamiento matutino. Bustillo apenas se pudo entrenar en toda la semana debido a una gripe, aunque en principio mañana podrá ejercitarse. El resto de plantilla se encuentra al 100% para encarar el partido del domingo con plenas garantías.

Con esto, de confirmarse las bajas de Bustillo y Primo la convocatoria quedaría hecha con el resto de 16 futbolistas, aunque hay que esperar a si ambos se recuperan.

Habrá que tener en cuenta los 4 apercibidos que Raúl Pérez tiene, con Siro del Barrio, Germán y Roberto Cano con 4 amarillas, y Primo con 9. Cualquiera de ellos que viese tarjeta, se perdería el partido del sábado que viene en el Malecón ante el C.D.Naval.

Por su parte Pablo Casar contará con la baja por acumulación de amonestaciones del defensa Carlos Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.