Posible rotura de ligamento cruzado de Borja Docal, lo que le haría perderse lo que resta de temporada al lateral de la R.S.Gimnástica.

Sin duda no ha sido de las mejores temporadas de Borja Docal, en esta desde que fichó por la R.S.Gimnástica.

El lateral zurdo arrastró problemas físicos de años anteriores, pudiendo tener muy poca continuidad este curso, hasta que ha llegado la gota que ha colmado el vaso. En el entrenamiento del lunes se le quedó clavada la rodilla, con unas sensaciones que han hecho pensar en lo peor. A falta de los resultados, entre hoy y mañana, lo más posible es que su lesión sea la rotura del ligamento cruzado en una de sus rodillas.

Con esto, Borja Docal se perdería lo que resta de temporada, y parte de la que viene. Hasta ahora había jugado solo 6 partidos oficiales, 3 de ellos como titular, y sólo completo el del Calahorra en Copa del Rey con prórroga incluida. Su última participación fue la del partido ante la Real Sociedad “b”, en Zubieta (1ª imagen), justo ahora hace una vuelta del campeonato.

Desde Marcador Gimnástico le deseamos que sea lo menos posible, y que cuanto antes esté de nuevo en los terrenos de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.