¿Porqué la R.S.Gimnástica está tan maltratada por el colectivo arbitral? El Malecón está harto de tanta falta de respeto al Decano Cántabro.

Podremos ser humildes, pero no tontos. Podremos venir a esta categoría tras 5 años en el ostracismo, pero por eso no somos menos que nadie. Y es que los arbitrajes que viene sufriendo esta Gimnástica tras su ascenso son creo hasta denunciables.

Para hablar de hechos, antes de mi opinión: En Tudela, con 1-1 en el marcador, penalti claro a Cristian que el colegiado no pita, acto seguido gol en contra y para casa con cero puntos. Ante el Leioa, mano clara siendo penalti con 0-0 que el colegiado ve, pero no sanciona. Después con 1-1 roja injusta a Cagigas y con 2-1 en contra otra roja a Palazuelos por llamar “pitufín” a un contrario. Y lo del domingo en el Malecón ante todo un U.D.Logroñés…..para llevar al juzgado al señor que cobró por impartir justicia. Se inventa un penalti en contra de la R.S.Gimnástica a la media hora, que todo el mundo vio, o perdón, ¡¡que no vio!! En el tramo final hubo uno claro a Juanma Barbero, a pocos metros del colegiado y cerquita del línea (que tan claro vio el que nos perjudicó). Pero no señaló nada.
Cansados, indignados, cabreados y artos de este trato al Club con más años de nuestra Cantabria. A uno de los clubs con mejor afición de este país. Y aunque esto no es razón para que no se nos trate mejor que a otros, si es suficiente como para que no se rían de nosotros, y no se nos trate peor que a cualquier club de esta categoría.
Es difícil pitar un partido de fútbol. Muy complicado. Pero más jodido es irte a casa hundido en descenso con la creencia de que te han vuelto a robar en tu cara, y ante un equipo mucho más rico que tú, que no necesita ayudas para ganar.
No quiero que en las 29 jornadas que quedan compensen, quiero que sean justos y no nos maltraten. La historia de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega y su afición, merece cuanto menos que se nos respete, al igual que al colectivo arbitral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.