Poco fútbol en el Fernando Astobiza entre Cayón y Gimnástica.

La verdad que el que esperase una tarde de fútbol y goles en Sarón es un soñador. El partido fue como Mantecón, técnico del Cayón quiso.

Cierto es que la Gimnástica defendió bien, no dio una sola opción clara de gol al Cayón, salvo en un centro de Salcines que remató solo Briz a las manos de Mandaluniz. Un Mandaluniz que volvió a poner nervioso al equipo generando inseguridades. Esta semana hablaremos sobre Pablo Herrero y su suplencia, injusta suplencia bajo mi punto de vista.

Dio la sensación de que el Cayón fue mejor, sobre todo en la 2ª parte, aunque creo que en las áreas la Gimnástica fue ligeramente superior. Hubo 3 ocasiones claras, una de Jose Luis, otra de Cano solo ante Rubén y la del 93′ de tijereta de Chus del Prado.

Ambos equipos se conformaban con el empate, no corriendo un solo riesgo atrás, sabiendo del rival que tenían enfrente.

Otro punto a analizar es que la Gimnástica de 7 enfrentamientos con los equipos situados en las primeras 5 plazas no ha conseguido ganar ninguno, y eso tiene mucho analizable.

El domingo visita el Malecón un Colindres que se juega la vida, no va a ser fácil. Y a esperar que lo de Platero no sea nada, porque ayer nos dio un susto tremendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.