Peligra la vuelta de Maxi Sepúlveda, pero Raúl Pérez confirma que hay un “plan b” con un jugador con pasado en 2ª división.

Corre el riesgo de que el jugador franquicia de esta R.S.Gimnástica, el argentino Maxi Sepúlveda, no regrese de su tierra tras viajar a Buenos Aires para “arreglar asuntos personales”.

El propio entrenador Raúl Pérez, en la entrevista que le hemos hecho en Marcador Gimnástico ha reconocido de que existen serias posibilidades de que no regrese, pero que hay opción de otra incorporación por si el argentino no vuelve. Esto dijo textualmente: “Va a ser muy complicado que vuelva, la cosa parece que se complica. Tiene unos problemas muy complicados en Argentina y posiblemente se tenga que quedar una temporada más larga de lo que él pensaba. Si no vuelve será una gran pérdida, pero el club debe de hacer un esfuerzo y traer a un jugador de su nivel, el plan “b” existe. En esta semana se decidirá si Maxi vuelve o si viene un jugador en su puesto. El jugador con el que estamos hablando tiene el nivel de Maxi, con más de 100 partidos en 2ª división.”

En este vídeo de la entrevista, en el minuto 6 y medio, podréis ver la respuesta del entrenador:

Leave a Reply

Your email address will not be published.