Pasado mañana la R.S.Gimnástica vuelve a la liga, jugando la 1ª de las 9 finales que le quedan.

Pasada la Copa, muy competida y disfrutada, volvemos a la realidad diaria de la obligación de ganar la liga. Y el domingo visitamos un campo difícil, el de San Pedro de Castillo para enfrentarse al también difícil conjunto de Valeriano Gutiérrez, la A.D.Siete Villas.

Esperemos que el equipo haya descansado lo suficiente para llegar al partido con las pilas cargadas, el trabajo físico hecho ante Laredo y Atlético Baleares ha sido grande. El objetivo no será otro que vencer y sacar los 3 puntos de Castillo, y romper la mala racha en liga donde se han dejado 11 puntos de los últimos 18 en disputa.

En principio Raúl Pérez contará con 17 jugadores disponibles para el partido, ya que Chus del Prado y Bustillo son bajas seguras por lesión. Mañana en el entrenamiento matutino seguirán el proceso de recuperación tanto Borja Camus como Chapi, aunque parece que ambos están bien, sobre todo el lateral. Están apercibidos con 4 amarillas, Chapi, Víctor y Germán, con lo que si alguno de ellos ve tarjeta se perderán el partido de la semana que viene ante la Cultural y Deportiva Guarnizo.

Un Siete Villas que no se encuentra en un buen momento, y que llegará al partido con una victoria de los últimos 7 partidos disputados. Los de Valeriano no tendrán ningún jugador sancionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.