Participa hoy en el sorteo de las botas de Siro con las que jugó en la Gimnástica el último año.

Vamos a sortear las botas con las que jugó Siro del Barrio la última temporada en la R.S.Gimnástica, de la misma manera que hicimos con las de Mario.

Es muy fácil, solo hay que hacer un comentario en este post, dentro de la página web, hablando sobre Siro, lo que ha supuesto para la Gimnástica o para vosotros. Comentar en la web es fácil, hay que poner vuestro nombre y añadir vuestro correo electrónico.

10 Respuestas a "Participa hoy en el sorteo de las botas de Siro con las que jugó en la Gimnástica el último año."

  1. Coral   agosto 10, 2017 at 10:31 am

    Es casi imposible resumir en unas líneas todo lo que Siro ha significado para la Gimnástica. Ya es parte de nuestro escudo. Cuando las fuerzas y las piernas del resto no podían continuar el carácter y la raza de Siro ha sacado adelante muchos partidos. Es ejemplo de entrega, sacrificio y superación.

    Responder
  2. Jony   agosto 10, 2017 at 10:41 am

    Capitan con mayusculas, un tio que siempre a defendido con orgullo el escudo de la gimnastica, demostrando caracter en los momentos mas dificil, pero no solo era caracter, tambien en los
    Momentos dificiles aparecia un gol de siro! Gracias siro por estos 12 años!

    Responder
  3. Roberto Sotres   agosto 10, 2017 at 11:57 am

    Siro, nunca olvidaré esos dos penaltis en la fase se ascenso, Qué huevos!!!

    Responder
  4. Leandro Cuevas   agosto 10, 2017 at 12:22 pm

    Siro fue la persona que puso a prueba el corazón de los GIMNASTICOS. En Azpeitia en dos minutos pasamos del subidon cuando nos pitan penalti, al miedo por poderle fallar, al subidon de meterle, al panico de tenerle de repetir. Pero Siro por sus HUEVOS, hizo que el final acabase en un orgasmo de alegria. Y eso huevos y compromiso por nuestros colores es lo que ha hecho a Siro superar con nota todos retos que se le han planteado, tanto futbolisticamente, como personales. Solo puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho y por ser un GIMNASTICO mas de por vida.

    Responder
  5. mely   agosto 10, 2017 at 12:30 pm

    TODO, Siro es sinónimo de Gimnástica

    Responder
  6. Isabel García   agosto 10, 2017 at 4:31 pm

    Me encantaria poder regalarselas a mis hijos para q las tengan con sus recuerdos Gimnasticos mas queridos

    Responder
  7. Patricia Huelga   agosto 10, 2017 at 7:22 pm

    El nombre de Siro siempre irá unido al de la Gimnástica. Muchos años defendiendo,sintiendo el escudo y dejándose el alma por nuestro club como pocos jugadores que han pasado también a la historia de la Gimnástica. Sinónimo de raza, tesón y carácter en el campo, que siempre ha dado la cara, en las buenas y en las malas y del que siempre tendré como uno de los referentes gimnásticos. Si tengo que elegir un momento por supuesto que me quedo con que es el héroe de Azpeitia, que me hizo cambiar las lágrimas de tristeza por las de alegría; pero tampoco se me olvidará tras el mazazo de Alcorcón verle llorar en los autobuses de los aficionados que allí estábamos. GRACIAS por todo.

    Responder
  8. Enrique Huelga   agosto 10, 2017 at 10:26 pm

    Su nombre ya es imborrable en la historia gimnástica. Un ejemplo para los jóvenes por su amor, lucha y sacrificio por su club. Una persona honrada y leal que representa los valores para ser un presidente ideal.
    P.D.:Ojalá sea muy pronto

    Responder
  9. Ángel   agosto 10, 2017 at 10:36 pm

    Siro a sido un ejemplo de honradez, cuando las cosas estaban dificiles, tanto él como Mario se quedaron, y eso jamás se les podrá compensar, siro siempre a defendido lo que creía que era lo justo, no se a escondido y a ido de frente, a siro solo le tengo palabras de elogio. Darle las gracias por tantos momentos vividos, y que siga disfrutando del equipo de sus amores, desde la grada, pero en su casa, en el malecón.

    Responder
  10. Jesús Ángel (@Chuhy_Atletico)   agosto 10, 2017 at 11:34 pm

    Nunca olvidaré aquella tarde en Azpeitia. Recuerdo una anécdota. Al finalizar el partido y consumarse el ascenso, invadimos todos el campo, Siro era el centro de todos los halagos prácticamente, le estaba haciendo una foto (creo que era la prensa) y un amigo y yo lo estábamos mirando a dos o tres metros de distancia, él nos vio y nos dijo que posásemos en aquella foto con él. Es un detalle que personalmente nunca olvidaré. Gracias por todo lo que le has dado a este club.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.