Para superar una crisis hay que asumir que estamos en ella.

No se puede negar ya que este equipo está en crisis. Nos llegan a comentar esto hace dos meses y no lo creemos, este conjunto ganaba y convencía, era solvente, era un equipo ganador, y todo esto se ha venido abajo. No se gana, no se juega bien, ni los síntomas son halagüeños.

Si el equipo durante la 1ª vuelta recibió tanto piropo fue porque lo mereció, y si se llegó a decir que la liga estaba prácticamente ganada era porque a parte de los 11 puntos de ventaja, este equipo demostraba semana a semana que quería ser campeón, y esto se ha venido abajo, este equipo no es capaz de levantar un resultado adverso, se vienen abajo a la mínima.

Una segunda vuelta para analizar, digna de estudio. De los últimos 9 partidos solo se han ganado 4, perdiendo otros 4, son números lamentables, si el objetivo es quedar campeón, o si el objetivo es llegar con buenas sensaciones a la fase de ascenso.

Da la impresión de que se ha tocado fondo, y como digo, hay que reconocer desde ya que estamos sumidos en unas crisis tremenda, somos la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, y este bache en 3ª división es intolerable. Si exigimos a este cuerpo técnico y plantilla que regresen a la victoria es porque demostraron que saben hacerlo, no se lo exigimos a cualquiera, lo han demostrado, y están obligados a levantarlo.

Si finalmente el Racing “b” gana todos los partidos y se llevan el título habrá que asumirlo, pero la Real Sociedad Gimnástica está obligada a ganar todo lo que queda, por orgullo, por casta y por la afición que tanto les apoya. El domingo los 11 que salten al campo deberán de dejarse el alma desde el calentamiento, basta ya de tanta derrota, demostrad que valéis para vestir ese escudo. 

YO CONFÍO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.