Otra más, Tomás. #otramastomas

Un no parar de mentiras y engaños, suyos y de sus compañeros de junta. #otramastomas

Decía un periodista de un medio nacional que contar una serie de hechos ciertos juntos no significaba que la historia fuera verdadera. En nuestra Real Sociedad Gimnástica tenemos la prueba de ello.

Ayer, para sorpresa de todos, el club emite un comunicado, el primero desde la famosa Asamblea de diciembre, donde recogía el pago de la deuda con Fogasa y AFE y atribuyéndose dicho logro. Curioso, la verdad, siendo el presidente uno de los responsables de la generación de dicha deuda como vicepresidente económico de esa directiva, a la actual directiva.

Si nos paramos a leer la frase, los hechos por si solos son verdad; el fin del embargo, que ha sido en este momento y que fue Tomás como vicepresidente económico integrante de la famosa directiva. Pero si la lees en su conjunto, la frase es un engaño en toda regla. Otro más Tomas.

Creo que deberíamos todos ser conscientes, los socios de la Gimnástica lo son, que el señor Tomás Bustamante era vicepresidente económico hace unos diez años de la directiva que no pagó un solo mes en un año y que provocó el descenso administrativo de 2ªB a 3ª, el cual generó en Fogasa y AFE la deuda que ahora se apunta resolver. Si señores, ni un solo mes en todo el año y el señor presidente actual era, por aquel entonces, el máximo responsable del área económica del club y vicepresidente cuando los contratos, por el mes de julio/agosto se firmaban. No se pone ni colorao.

Resulta además curioso interpretar el pago de la deuda, cuando la deuda se ha pagado a base de embargos de cuentas, derechos y cualquier otro privilegio que ha tenido la Gimnástica desde hace 10 años. Si señores, no se ha pagado por parte del club, sino se ha ido abonando por embargos directamente desde todas aquellas empresas o entidades que tuvieran algún crédito que pagar a la Gimnástica. Por favor señor Tomas Bustamante, no tergiverse la verdad, sea sincero por una vez y cuente los hechos reales. Solo por una vez, por favor.

Otra cosa curiosa es el tiempo, como dice la nota “después de un largo proceso que se ha prolongado durante cinco años ….”. Señor Tomás Bustamante, parece que solo a usted y nada más que a usted le corresponde el pago de la deuda. Creo recordar que antes que ustedes estuvieron otras directivas a las que por su culpa y la de otros directivos les embargaron los derechos y los ingresos para pagar a la AFE y al Fogasa. O es que Emilio Varela, la Junta Gestora, etc.…. Que vinieron después de usted y del señor Pablo Sámano, que cogieron el club cuando vosotros lo abandonasteis a su suerte no han abonado nada de esto. Deje de ponerse medallas que no le corresponden y si lo hace, por lo menos compártalas con los que también las sufrieron.

Desgraciadamente es una más, no la última probablemente del señor presidente. Permítame recordarle que debe a los socios algunos comunicados más, como son la convocatoria de elecciones, el contrato firmado ( o no) con Distributalia, la llegada de un gran fondo de inversión, la conversión en SAD previo contrato privado de venta con un mejicano, los acuerdos con algún equipo de la premier por el Brexit …….y no sigo porque los lectores que no sean aficionados a la Gimnastica se creerán que el mentiroso soy yo diciendo esto pero desgraciadamente no, esto son cosas que el señor Tomas Bustamante dijo y prometió en medios y asambleas y que nunca se llegaron a cumplir

En fin, lo dicho, #otramastomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.