Ojo, porque 3 jugadores de la R.S.Gimnástica llegan a la última jornada apercibidos de sanción. De ver amarilla, se perderán la ida del play-off.

El haber tenido que llegar tan apurados al tramo final de temporada, hace que lleguemos a esta jornada 38º con 3 jugadores apercibidos de sanción, sin haber podido “limpiar” como si se pudo hacer el curso pasado.

Los jugadores que están a una amarilla de perderse la ida de la 1ª ronda de play-off son Rubén Palazuelos, con 9 tarjetas. Los otros dos futbolistas son Fermín, y Felipe Belmonte, ambos con 4 amarillas.

Veremos cómo lo gestiona Pablo Lago esta última jornada, ya que además varios de esos jugadores, son piezas claves en el engranaje gimnástico. De hecho Fermín es el jugador con más minutos esta temporada (3.167) y Palazuelos el 3º más utilizado (2.857), solo por detrás del propio Fermín y de Borja Camus.

Los no sancionados pasarán completamente limpios al play-off, y solo se perderán la ida de 1ª ronda los jugadores que en esta última jornada sean expulsados, o como hemos dicho anteriormente lo futbolistas que cumplan ciclo de amarillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.