Nuestra Gimnástica ya está en camino hacia Multiva, con el objetivo de traer un buen resultado a Torrelavega.

Respeto, humildad, saber estar, paciencia……son muchas cosas las que hay que tener en cuenta para afrontar una eliminatoria con la mayor cantidad de posibilidades para superarla.

Hoy viajamos a Pamplona para enfrentarnos a un equipo habitual en los play-off de ascenso, un conjunto, la Mutilvera, que llegó a liderar el grupo navarro, y que ha caído al 4º puesto en la última jornada de liga.

Nosotros también, somos siempre habituales en los plaY-off, aunque normalmente jugándolos como campeones de Cantabria. Esta vez lo afrontamos como segundos, pero no por esto bajaremos los brazos. Sabemos jugar este tipo de eliminatorias, tenemos gente en el vestuario como Mario, Chus del Prado, Siro, Bustillo, Dorronsoro, Primo o Roberto Cano entre otros, que saben lo que es jugar estas batallas, alguno de ellos podría hacerlo con los ojos cerrados. Pero no por ello debemos de pensar que será fácil, ni mucho menos. En el comienzo del encuentro ya veremos como los 11 valientes que salten “al prao” habrán encajado el varapalo de Selaya, esta asimilación será vital para esta eliminatoria.

Como siempre para una ida jugada fuera, pedimos un empate con goles o cómo no, una victoria. De no ser así nada estará perdido, ni mucho menos, que le pregunten al Águilas, o a la S.D.Logroñés.

Respeto, Humildad……..¡¡VAMOS GIMNÁSTICA!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.