Nosotros soñamos con el ascenso a 2ª “b”, ¿y tú?

Desde que en el verano del 2.013 sufrimos un descenso administrativo tan injusto como recordado por sus culpables….estamos soñando con volver a la categoría que al menos se merece tanto la Ciudad de Torrelavega, como la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega.

Soñamos, y queremos soñar, soñamos que subimos, soñamos que Torrelavega se vuelca con este equipo, y soñamos con que la temporada que viene compitamos en 2ª división “b”.

Para ello se deben de cumplir 4 pasos:

1º, remontar la eliminatoria ante el Águilas.

2º y 3º pasar las siguientes eliminatorias.

Y 4º, que la directiva cumpla con sus obligaciones con A.F.E. y R.F.E.F.

Pero centrémonos en el primer paso. Hay que remontar el 1-0 de Águilas, hay que volcarse en atacar pero con la seguridad defensiva que se necesitará para no necesitar marcar una goleada. El público desde el calentamiento deberá de comenzar a jugar su partido, deberá de transmitir a los 11 guerreros que salten al campo que ellos también sueñan y decirle al equipo que cientos de aficionados les llevarán en volandas.

Recordamos los ascensos ante el Gernika de 2.006, y el de Azpeitia de 2.009 y se nos ponen los pelos de punta, queremos vivir otro día histórico, queremos apuntar otra fecha en el calendario como histórica, queremos seguir llenando con letras de oro la historia de este club.

Leave a Reply

Your email address will not be published.