No solo el equipo goleó en Laredo, si no también la afición. Impresionante apoyo al equipo.

La afición de la R.S.Gimnástica no es lo que se suele ver en 3ª división, con esas entradas en el Malecón de 600 o 800 personas, o con 20 en algunos campos de esta 3ª. Si no que necesitan engancharse de nuevo, necesitan que el equipo les llame, necesitan motivaciones, para volver a esas grandes entradas en los Campos del Malecón.

La afición comienza a creer en este equipo, y se vio en Laredo, casi se ganaba en número a los locales, y recordemos que la del Charles es una de las 2 o 3 mejores aficiones de 3ª….. pero sobre todo se ganó en la intensidad de los ánimos al equipo.

Los torrelaveguenses se lo dejaron todo en la grada, desde el calentamiento se animaba y se apoyaba a los jugadores. Una afición liderada como es habitual por la Peña Orgasmos del Besaya, esa Peña que nunca dejará de animar al equipo hayá donde viaje. Esa Peña que en multitud de partidos ha llevado al equipo en volandas hacia muchas victorias.

El equipo lo sintió, y estoy seguro que gran parte del partidazo de los jugadores fue porque sentían el empuje del cerca de los 200 gimnásticos en el San Lorenzo.

Es muy bueno que el equipo sienta esto, será una motivación, una obligación de darlo todo, un empujón en cada jugada y el hacer sentirles que una Ciudad está con ellos. Así la temporada será mejor, y la fase…..la fase será una fiesta!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.