Negociaciones de la Gimnástica de Torrelavega con Perry y Huertas, ya que ambos tienen un año más de contrato.

Con el ascenso de la R.S.Gimnástica a 2ª división “b”, el contrato de Perry y de Nacho Huertas quedaba automáticamente renovado por una temporada más. Por lo que hemos podido conocer, ambos jugadores pretenden continuar en el equipo, aunque el entrenador Pablo Lago en principio no quiere contar con ellos.

Las negociaciones continúan y es posible que finalmente se les indemnice con parte de la ficha de la temporada que viene y de esta manera liberar dos fichas, aunque si las pretensiones de los jugadores son demasiado altas, no es descartable que tanto Perry como Nacho Huertas continúen un año más en el Decano Cántabro, aunque con poca participación, a priori. Como es normal, ambos futbolistas querrán sacar la mayor cifra posible, y el club, ahorrarse todo lo que pueda.

Ahora mismo la banda izquierda parece cubierta y completa, con el renovado Fermín y los fichajes de Diego Rozas y Borja Docal. La mediapunta si que parece un poco menos cubierta, con Cagigas como el único que pueda jugar ahí. Veremos cómo desde la secretaría técnica se resuelve el asunto, donde en los próximos días tendremos noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.